22/05/2017

Demoagro 2017

La edición 2017 de Demoagro se celebró en Cuenca, en la espectacular finca La Granja, situada entre San Clemente y la Alberca de Záncara. Y como no podía ser de otra forma, allí estábamos los de Arcusin disfrutando de tres días rodeados de clientes, amigos y toda la plana mayor de la maquinaria agrícola.

Durante la feria exhibimos el remolque autocargador AutoStack FSX 63·72, apilando las pacas y provocando la admiración de quienes lo contemplaban.

También se pudo ver en directo al pequeño de la casa, el agrupador de pacas pequeñas MultiPack C14.

Pero una vez más quien se llevó la palma fue el acumulador de pacas gigantes ForStack 8·12, una máquina que a pesar de ser una realidad ya contrastada, sigue siendo novedad para muchos.

Y para acabar con el abanico de maquinaria expuesta y en colaboración con la firma CASE, presentamos el vibrador recolector AutoPick GTI con las nuevas peladoras de almendras, conjunto enganchado a un tractor reversible y que se ha podido ver también en la feria EXPOVICAMAN de Albacete.

Cabe destacar la buena organización de la feria y el hecho de que todos y cada uno de los detalles estén bien cuidados, por eso felicitamos a los amigos de ANSEMAT.

La majestuosidad de este formato de feria hace que ningún visitante quede indiferente y a pesar de tener un tercer día pasado por agua los visitantes se marchaban con ganas de repetir. ¿Dónde será la edición 2019…? Donde sea, nosotros estaremos.

 

 

Do you need more information? Contact us!

*REQUIRED FIELDS

Thank you!

Your message has been sent correctly

Data review proceeds
You will receive an email with all the information

Access Private Area Arcusin

* REQUIRED FIELDS

Acceso área privada Arcusin

*CAMPOS OBLIGATORIOS