14/09/2018

El acumulador ForStack a la conquista de Europa

Tras la exitosa ruta de demostración por Francia con el acumulador de pacas ForStack durante la campaña de 2017, este año se decidió repetir la experiencia e incluso ampliarla.  Se decidió visitar, además de a numerosos clientes franceses, a una representación de agricultores alemanes, todos ellos en sus propios campos en plena época de recolección de pacas.

En esta ocasión se trató de dos semanas de recorrido y trabajo en los campos franceses y germanos. Afortunadamente, el tiempo fue muy benigno con lo que las condiciones fueron idóneas. Los clientes quedaron de nuevo maravillados al ver la velocidad y el rendimiento de esta máquina, la benjamina de la empresa pero ya, después de tan solo 6 años de vida, con gran implantación en el país vecino.

Los interesados tuvieron la oportunidad no solo de verla en pleno funcionamiento en condiciones de trabajo normal sino de trabajar personalmente con ella, comprendiendo así la sencillez de uso que aporta su total automatismo. Una vez más, la máquina triunfó incluso en las condiciones más adversas, como en terrenos irregulares y escarpados, e incluso siguiendo el ritmo de hasta tres empacadoras. Se vuelve a evidenciar que se trata sin duda de una máquina que gana mucho en las distancias cortas.

El acumulador de pacas ForStack realiza pequeñas pilas de 3 a 5 pacas, en función de su tamaño, siguiendo el mismo sentido de las empacadoras. Se trata de una máquina rápida y ágil que lleva a cabo una tarea específica incómoda de hacer con otras máquinas o aperos pensados para otros usos.

 

 

Do you need more information? Contact us!

*REQUIRED FIELDS

Thank you!

Your message has been sent correctly

Data review proceeds
You will receive an email with all the information

Access Private Area Arcusin

* REQUIRED FIELDS

Acceso área privada Arcusin

*CAMPOS OBLIGATORIOS